El corto de Dragon Ball Z sí está increíble

Por Italo M – noviembre 18, 2015
thumbnail 1 summary

Hace pocos días salió un corto de acción real de nada más ni nada menos que Dragon Ball Z, y está rompiendo records, hasta el momento lleva más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Abrí el vídeo con cautela, soy un poco incrédulo de los cortos hechos por fanáticos, pero pensé “está bien vamos a darle chance”. Entonces por mi pantalla sale como un hijo de Sylvester Stallone (por su parecido en esos pocos cuadros) abatido, sólo y devastado; y yo con una reacción de meehh… de repente corte a: una imagen de la Capital Oeste, y dije, un momento, esto tiene calidad, mientras va avanzando poco a poco el tiempo, voy pensando, esto tiene producción, esto tiene inversión de tiempo, esto tiene mucho cuidado por los detalles, está bien pensado y no es sólo un Live Action como aquella última mierda que nos quisieron vender de film de Dragon Ball Z: Evolución, que afortunadamente fue un fracaso.

Dragon Ball Z

Ya después me fui olvidando de todo y la historia me fue atrapando por su cuenta, y era una enorme sorpresa ver cada uno de los escenarios hechos con gran detalle. Por ejemplo, el templo de Kamisama ¡Wow, qué prístino, tal como el templo de un Dios debería ser!

Y al ver la columna para llegar al templo del Maestro Karín, uno se da cuenta que de verdad, este pedazo de corto no está hecho al chingadazo y se agradece todo. Cada detalle pensado y puesto cuidadosamente, incluso los sonidos en las batallas, los efectos especiales, que si bien no es Hollywood y hay pequeños detalles, no es para nada algo por lo cual encogerse de hombros, porque tiene mucha más calidad que muchas cintas apocalípticas taquilleras.

Dragon Ball Z Dragon Ball Z

Si bien tiene unos giros en cuanto a la historia que todos conocemos, por ejemplo, Trunks se enfrenta a los Androides No. 17 y 18 y no a Cell, como aocurre en la historia original del ánime. Aunque en los créditos finales especifican que se trata de una Fan Fiction (por más que la calidad nos haga dudar), entonces no hay razón por la cual empezar a lanzar maldiciones, ni señalar los “errores”.

Sin más, disfruten tanto como yo:

¿Amaron el corto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

RelatedPost

Enlaces Patrocinados
Hacer un Comentario