Adele está en platicas para unirse al nuevo filme de Xavier Dolan

Por Italo M – noviembre 12, 2015
thumbnail 1 summary

 

La cantante británica Adele está en conversaciones para hacer su debut en el cine, en el anticipado drama de “The Death and Life of John F. Donovan” dirigida por Xavier Dolan.

La cantautora colaboró previamente con el niño prodigio Dolan en el video musical de la cantante “Hello“, que se disparó al número uno en las listas británicas y estadounidenses cuando salió el mes pasado.

El cantante ha expresado recientemente su deseo de actuar en el cine y formar equipo con Dolan que está preparando su próxima película para empezar a rodar en la primavera de 2016.

La cantante dijo recientemente a una estación de radio Kiss FM: “Estoy segura de que voy a tener algunas críticas por esto, pero en realidad me gustaría actuar, después de trabajar con Xavier. Me gustaría estar en una película suya, sin duda. “

De llegar a buen acuerdo estas conversaciones, Adele se uniría en el cast con Jessica Chastain, Kit Harrington, Susan Sarandon y Kathy Bates, y sin duda sería la cereza del pastel de una película que dará mucho que hablar.

Enlaces Patrocinados
Hacer un Comentario